class="page page-id-65 page-template-default">
Go to Top

Radiovisiografía y Radiografía digital 3D

rayosx1-ok

En nuestra consulta disponemos de la última tecnología en radiología dental. Encontrará los aparatos más modernos del mercado que nos permitirán realizar radiografías digitales que interpretadas por programas informáticos de última generación ofrecen imágenes de alta calidad, realizados con baja radiación y fácilmente interpretables por el profesional.

Los sistemas digitales de radiografía permiten una mayor protección al paciente. Con su diseño ergonómico, ofrece un confort y una seguridad superior a sus pacientes. El sensor digital reduce la exposición hasta el 40%, mientras que su tamaño pequeño y el conjunto completo de posicionadores garantizan un examen más cómodo de los pacientes con bocas pequeñas

Los novedosos sistemas de tomografía digital en 3D y 4D nos permiten valorar las estructuras anatómicas en todos los planos del espacio. Nos informan del volumen y la densidad del hueso, la forma de los dientes, y nos permiten preparar plantillas para realizar cirugías guiadas mínimamente invasivas. Es decir, que nos dan muchísima información que no nos proporciona la radiología convencional y además podemos hacer cirugías mucho más cómodas para los pacientes.

Si quiere solicitar su cita o pedir más información sobre la Radiografái 3D llámenos al 948 27 74 32.